Huarez Sosa, Patricia CarmenMiranda Cárdenas, Maritza2018-06-182018-06-182018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1743El Proyecto de Innovación que se aplicó en la I.E, es pedagógico, porque involucra a docentes y estudiantes en la solución del problema de fortalecer aprendizajes y desarrollar una gestión que promueva la identidad cultural en los estudiantes de 3 a 5 años de la I.E 256; desarrollo de prácticas pedagógicas; Actualización y desarrollo personal y profesional de docentes. También se trabajó la dimensión institucional, ya que la participación en forma conjunta, de padres de familia, personal directivo, personal docente, organizados y comprometidos y asumiendo responsabilidades en el logro de los objetivos. También abarca la dimensión administrativa manejo de recursos, procesos técnicos, de tiempo, de seguridad. Cumplimiento dela normatividad y supervisión de las funciones y comunitaria porque involucra alianzas con personajes de la comunidad organizaciones culturales, municipios y de su contexto, respondiendo a las necesidades de los estudiantes en el desarrollo de la identidad culturalapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica inicialInstitución Educativa Publica del Nivel Inicial N° 256 (El Carmen)Valorando nuestra cultura afroperuana aprendemos significativa menteinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01