Ugarte Merino, Francisco JavierValdivia Tirado, Marcial Enrique2018-06-172018-06-172018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1484Este proyecto es una propuesta pedagógica que busca empoderar a los docentes del área de comunicación en el manejo eficiente de diversidad de estrategias didácticas para enseñanza de la comprensión lectora. Se trata de implementar un conjunto de estrategias didácticas no solo de enseñanza sino también de aprendizaje para desarrollar capacidades y fortalecer habilidades, de comprensión lectora en nuestros estudiantes, por ello este proyecto de innovación aborda fundamentalmente la Dimensión pedagógica. En la I.E “Josefina Mejía de Bocanegra” existen dificultades de nuestros estudiantes en comprensión lectora como consecuencia de ello muchos estudiantes no comprenden lo que leen, también existe escaza motivación por la lectura, de parte de docentes como de padres de familia y esto trae como consecuencia desinterés por la lectura que es un problema para el logro de aprendizajesapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasComprensión de lecturaEducación básica secundariaInstitución Educativa Josefina Mejía de Bocanegra (Nasca)Centro Poblado Nasca (Ica, Perú)Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de la I.E. Josefina Mejía de Bocanegra de Nascainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01