Sarmiento Pérez, Carmen RosaLoayza Luján, Julia María2018-06-172018-06-172018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1684En vista del alto porcentaje de estudiantes que no comprenden lo que leen, se propone fortalecer la adecuada aplicación de los procesos didácticos y niveles de comprensión lectora en los docentes para mejorar aprendizajes de los estudiantes de la I.E. N° 38015 Virgen del Carmen.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaAprendizajeInstitución Educativa N° 38015/Mx-P Virgen del Carmen (Ayacucho)Centro Poblado de Rancha (Ayacucho, Perú)Fortalecimiento de la aplicación adecuada de los procesos didácticos y niveles de comprensión lectora en los docentes para mejorar el aprendizaje de los estudiantes de educación primaria de la I.E. N° 38015/Mx-Pinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01