Ramos Huamán, Kelly MelinaSotelo Vicuña, Lucía Clementina2018-06-162018-06-162018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1466El presente Proyecto de Innovación ha tomado en cuenta las necesidades primordiales y problemas de la Institución Educativa, en relación a las dimensiones de gestión plantea actividades que van a contribuir en el mejoramiento de la calidad educativa. La naturaleza y dimensión de este Proyecto de Innovación es pedagógica, al promover el uso de materiales didácticos como estrategias en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje, permitiéndole a los docentes empoderarse en el uso de diversos materiales didácticos para mejorar el rendimiento escolar de los estudiantes en lo que se refiere a la resolución de problemas en el área de matemática. El proyecto pretende que los estudiantes vivencien todo tipo de problema matemáticos, utilizando materiales concretos estructurados y no estructurados en la búsqueda de la solución, involucrando a toda la comunidad educativa, desde el diseño del proyecto, su ejecución, monitoreo, supervisión y seguimiento, con la finalidad de mejorar el rendimiento educativo en el área de matemáticaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaEnseñanza de las matemáticasInstitución Educativa N° 22308 (La Tinguiña)Centro Poblado de Chanchajalla (Ica, Perú)Uso de material didáctico como estrategia en la resolción de problemas en el área de matemática en la I.E. N° 22308info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01