Arana Wimpon, AliciaQuispe Chuctaya, Julio2018-06-112018-06-112018http://hdl.handle.net/20.500.12833/807La naturaleza del proyecto es pedagógica, porque el material bibliográfico, conlleva a mejorar los logros de aprendizaje de nuestros estudiantes mediante la aplicación de estrategias de lectura en la I.E. además en los proyectos educativos elaborados por los docentes se considera la utilización de los materiales bibliográficos y espacios para la lectura. Por otro lado, se pretende involucrar a los padres de familia en el uso y conservación de la biblioteca mediante actividades de mantenimiento del espacio y uso de los materiales bibliográficos, a su vez, el proyecto está considerado en uno de los objetivos estratégicos del PEI de la I.E. con el propósito de dar continuidad en los años posteriores. El proyecto nos permitirá desarrollar actividades de: Implementación de la biblioteca con material bibliográfico y mobiliarios. Aplicación de estrategias de lectura. Disponer el uso debido de la biblioteca a la comunidad educativaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa N° 56184 (Coporaque)Bibliotecas escolaresComunidad Campesina de Urinsaya (Cusco, Perú)Uso adecuado de la biblioteca escolar para mejorar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes de la Institución educativa N° 56184 de Urinsaya. Distrito de Coporaque-Espinarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01