Cáceres Mariscal, YuriLoayza Taracaya, Angel2018-06-102018-06-102018http://hdl.handle.net/20.500.12833/612La lectura de imágenes permite que los niños y niñas puedan leer comprensivamente no solo textos escritos sino también imágenes, viñetas, fotografías. La lectura de imágenes es una actividad muy interesante para practicar con niños y niñas no alfabetizados o que están transitando las primeras etapas de la lecto-escritura, la síntesis armónica de dibujo y color, favorecen el vuelo imaginativo y alientan el potencial lector para crear y vivenciar situaciones de diversa índole. A través de este trabajo de Innovación se pretende lograr en los estudiantes desarrollar la capacidad de comprensión de textos, de esta forma se ha establecido alternativas de solución a dicho problema en beneficio de los estudiantes.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa Nº 50763 (Urcos)Comunidad de Sallac (Cusco, Perú)Creando cuentos e historietas andinas mejoro mi comprensión lectora 4° grado de educación primariainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01