Huarez Sosa, Patricia CarmenQuispe Medina, Felicita2018-05-282018-05-282018http://hdl.handle.net/20.500.12833/71Considerando el elevado índice de estudiantes de la Institución Educativa Daniel Alcides Carrión con un bajo rendimiento en comprensión de textos, según la evaluación censal de estudiantes del 2016; se plantea mejorar el rendimiento de la comprensión lectora a través del teatro como estrategia innovadora y de la aplicación del plan lector.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica secundariaComprensión de lecturaTeatro en la enseñanzaInstitución Educativa Daniel Alcides Carrión (Andarapa)Centro Poblado de Huampica (Apurímac, Perú)Aplicamos estrategias de teatro y plan lector para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de la I.E. "Daniel Alcides Carrión" de Huampicainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01