Pérez De La Cruz, ElvisBarrios Pérez, Flor de María2018-06-112018-06-112018http://hdl.handle.net/20.500.12833/820El presente proyecto está relacionado fundamentalmente con la dimensión pedagógica, sin descartar la dimensión institucional y administrativa; porque a través del presente proyecto se pretende elevar los niveles de comprensión de textos en los estudiantes, fortalecer el dominio de los métodos y estrategias en compresión lectora de los docentes, el involucramiento decidido de la gestión institucional y de los padres de familia. En el proyecto de innovación se realizaron talleres sobre la elaboración de historietas andinas, porque a través de ellas los estudiantes desarrollaron sus capacidades y competencias comunicativas. También a nivel de docentes se implementaron jornadas pedagógicas relacionadas a las técnicas y estrategias en comprensión lectoraapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica secundariaComprensión de lecturaInstitución Educativa Túpac Amaru II (Qquehuar)Comunidad de Qquehuar (Cusco, Perú; Sicuani)Historietas Andinas para el desarrollo de la Comprensión Lectora en los estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa Túpac Amaru II de Qquehuarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01