Huallpa Quispe, Mario GilbertoAlvarado Ponce, Hernán2018-06-182018-06-182018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1726El presente proyecto de innovación es integral porque para su ejecución requiere de la activación de las cuatro dimensiones de la gestión, así tenemos que, en la dimensión organizativa requiere estar legitimado en el PEI, PAT, Plan de Mejora y organización de equipos de trabajo; en la dimensión administrativa requiere gestionar recursos económicos, humanos y materiales; en la dimensión pedagógico curricular es la de mayor impacto porque requiere innovar el currículo, experimentar nuevas estrategias didácticas y materiales creativos, finalmente en la dimensión comunitaria su ejecución exige un buen clima institucional y buena práctica de las relaciones inter personales entre los actores de la comunidad educativa del CEBA, por consiguiente también involucra a una gestión por procesos, dado que, su ejecución requiere de la puesta en marcha de los procesos estratégicos, los procesos operativos y los procesos de soporte. Además porque su implementación permite trabajar en equipo, fomentar la creatividad en estudiantes y docentes, promover la cultura colaborativa e interactiva, haciendo que todos seamos lideres pedagógicos en la búsqueda de una meta colectiva y por ende el cumplimiento de nuestra visión compartida a partir del cumplimiento de nuestra misión de acuerdo al rol que nos desempeñamosapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasCentro de Educación Básica Alternativa John F. Kennedy (Chincha Alta)Desarrollando innovadoras sesiones de aprendizaje TIC, TAC y TEP en el área de ciencias del ciclo avanzando en el CEBA John F. Kennedy de Chincha Altainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01