Reque García, GladysHuerta Enciso, José Raúl2018-06-102018-06-102018http://hdl.handle.net/20.500.12833/571El presente trabajo, se plantea para fortalecer el desempeño docente en el manejo de estrategias metodológicas activas, para mejorar el logro de aprendizajes de los estudiantes. Fortaleciendo una cultura de autoformación en metodologías activas específicamente aprendizaje basado en proyectos, buscando la mejora en los procesos de planificación curricular, formulación de unidades didácticas utilizando diferentes estrategias y actividades significativas para el estudiante. El proyecto pretende involucrar a 8 docentes, así como fortalecer y mejorar los espacios de participación y coordinación de los padres de familia en la educación de sus hijos y comprometer a las autoridades en la tarea educativa para el logro de las competencias y capacidades. El proyecto por su naturaleza pertenece a la dimensión pedagógica, además de abordar las dimensiones administrativa y comunitaria por ser necesariasapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasAprendizaje estratégicoEducación básica secundariaInstitución Educativa José Carlos Mariátegui” de Taccacca (Circa)Centro Poblado La Unión (Apurímac, Perú)El ABP aplicado para mejora de los aprendizajes de los estudiantes de la IE José Carlos Mariátegui.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01