Fajardo Francia, Milagros RocíoSoncco Quispe, Demetrio2018-06-202018-06-202018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1853El proyecto es de carácter pedagógico que tiene el propósito de elevar los niveles de producción de textos, con la aplicación de estrategias de producción de textos desde la diversidad vivencial de los niños y niñas en la I.E. N° 56077 de Suruhuaylla. Consiste en aparovechar las múlti´ples actividades cotidianas que realizan los niños y niñas en su seno familiar, comunal y localidad para producir diferentes tipos de textos reales y de su interés: la cosecha, la siembra, fiestas costumbristas entre otros.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaInstitución Educativa N° 56077 (San Pablo)Producción de textosComunidad de Incaparte (Cusco, Perú)Produciendo textos desde la diversidad vivencial de los niños y niñas de la I.E. N° 56077 de Suruhuayllainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01