Reque García, GladysValdez Alvarez, Jhoel2018-06-092018-06-092018http://hdl.handle.net/20.500.12833/456La naturaleza del proyecto de innovación es de carácter pedagógico y de formación docente, enmarcada en la gestión de liderazgo pedagógico puesto que su buen tratamiento debe conducir finalmente a la mejora de los aprendizajes de los estudiantes. Así también el proyecto se fundamenta en las dimensiones: pedagógica, en lo que se refiere a desarrollo de prácticas pedagógicas, actualización y desarrollo personal y profesional de docentes; comunitaria y de clima, en lo que refiere al trabajo de redes de apoyo según Viviane Robinson (2012). Un programa de desarrollo interpersonal para docentes, será determinante en los resultados de la gestión pedagógica para la formación profesional y la mejora de los aprendizajes en el aula. Es por esta razón que se ejecuta el presente proyecto de Innovación, con el fin de mejorar la calidad de los aprendizajes de los estudiantesapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica regularInstitución Educativa Cap FAP José Abelardo Quiñones (Wanchaq)Formación de profesoresEstrategias educativasCusco (Cusco, Perú)Programa de desarrollo inter personal en docentes, para la mejora de la práctica docente en la IE Cap. FAP José Abelardo Quiñonesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01