Choque Gil, Juan ManuelMuñoz Yarasca, Rosa Victoria2018-06-162018-06-162018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1364El presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica por que promueve el uso de estrategias innovadoras en la práctica docente como recurso didáctico para mejorar el pensamiento crítico en los estudiantes, también se pretende aplicar esta innovación respondiendo a las necesidades e intereses de los estudiantes, fortaleciendo las capacidades de los docentes en el manejo de estrategias. Desde la gestión del personal directivo en la ejecución del proyecto de innovación se promoverá la participación y asistencia de los docentes a los talleres de capacitación, asimismo existe la necesidad de asumir de manera responsable las acciones de acompañamiento y monitoreo de la labor docente al momento de observar que se utilicen estrategias didácticas que favorezcan el desarrollo de la criticidad. Las dimensiones de la gestión que se abordarán serán la gestión pedagógica y socio comunitaria mediante la participación de los padres de familia.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasResolución de conflictosEducación básica regularInstitución Educativa Daniel Merino Ruiz (La Tinguiña)Centro Poblado La Tinguiña (Ica, Perú)Estrategias metodológicas de resolución de problemas para desarrollar el pensamiento crítico en la Institución Educativa Daniel Merino Ruiz de la Tinguiña - Ica, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01