Lazarte Paredes, SandraBarrios Esperilla, Lucho2018-06-142018-06-142018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1088El presente proyecto de innovación educativa estará en la dimensión gestión de formación docente, porque permitirá elevar los niveles de aprendizaje, a partir del enfoque intercultural, tomado como propuesta innovadora los enfoques de la práctica intercultural en el desarrollo de la práctica pedagógica , asimismo toca otras dimensiones de la gestión pedagógicaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaInstitución Educativa N° 38449 (Sampantuari)Educación bilingüeComunidad Nativa Ashaninka de Sampantuari (Cusco, Perú)El enfoque intercultural bilingüe para lograr las capacidades y competencias en las diferentes áreas de los estudiantes del nivel primaria de la IE. N° 38449 Sampantuari del distrito Kimbiri-Cusco 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01