Chávez Saavedra, LucíaFigueroa Cusiyupanqui, Rolando2018-06-082018-06-082018http://hdl.handle.net/20.500.12833/289El Proyecto de Innovación Educativa denominado “Con la lectura radial mejoramos la comprensión lectora de los estudiantes del tercer grado de la Institución Educativa Nº 50166 Amparaes” con él, se busca mejorar los niveles de comprensión lectora a través de la estrategia “Lectura Radial”. La estrategia “Lectura Radial” consiste en realizar lecturas desde una cabina dirigida al público en general, las lecturas serán de carácter narrativo entre cuentos, historietas, fábulas y leyendas, se empleará diferentes tonos de voz de acuerdo a lo requerido, esta actividad será efectuada durante todos los espacios de recreos y otros libres que exista, en el espacio radial se da inicio con la presentación del eslogan e inmediatamente la transmisión de la historia, a su vez estas serán gravados para luego escuchar y permitirnos realizar una avaluación y autoevaluación y así mejorar a partir de esta experiencia, desde mi entender la radio escolar como herramienta de enseñanza-aprendizaje es sumamente enriquecedora, promueve el desarrollo integral de nuestros estudiantesapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa Nº 50166 (Amparaes)Comunidad Campesina de Amparaes (Cusco, Perú; Calca)Con la lectura radial mejoramos la comprensión lectora de los estudiantes de la institución educativa Nº 50166 de Amparaesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01