Cumpa Fuentes, MarisolGarcía Ccahuata, Cerafin2018-06-072018-06-072018http://hdl.handle.net/20.500.12833/161El presente proyecto es de naturaleza pedagógica, dado que el problema responde a la demanda y exigencia de los compromisos e indicadores de la gestión escolar y busca el fortalecimiento de la capacidad docente para mejorar los niveles de lo de aprendizaje. El presente proyecto guarda una relación con las siguientes dimensiones de Gestión Escolar. Para UNESCO, (2011) son las siguientes dimensiones: Con la dimensión administrativa, categoría “Gestión de recursos económicos y financieros”, con la categoría “Gestión de recursos humanos” y “Gestión de recursos materiales”. La otra dimensión importante es el pedagógico curricular, dentro de la categoría “Gestión pedagógica” y con la subcategorías de “Estrategias didácticas” y “Materiales y Recursos”. Por último la dimensión comunitaria, no se puede dejar de lado, es otro eje importante, porque en ella está la categoría del “Clima institucional”, las relaciones con los estudiantes y padres de familia y la relación que debe existir con la comunidad en general. Estas son las dimensiones que juegan un papel importante, para mejorar el nivel de comprensión lectora de los estudiantesapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa N° 501314 (Chincheros)Comunidad Campesina de Huatata (Cusco, Perú)Los comic para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del III, IV y V ciclo de la I.E. N° 501314 Huatata Chincheroinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01