Uehara Shiroma, Ana MirellaBarreto Jara, Demetrio2018-06-152018-06-152018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1134En este caso específico el problema es eminentemente pedagógico, porque se hizo una reingeniería puntual específicamente para abordar el problema y buscar las soluciones más adecuadas para superar el déficit de la lecto-escritura y la comprensión lectora. Para ello abordará la dimensión pedagógica porque el equipo docente deberá poner en práctica todas las técnicas y estrategias necesarias para enfrentar el problema; asimismo se abordará la dimensión institucional, en el entendido que todos los bienes, recursos y materiales se pondrán a disposición del proyecto para enfrentar de manera eficiente el problema; finalmente también se considera el abordaje de la dimensión comunitaria en el entendido que todos los miembros de la comunidad participaron de manera comprometida del proyecto propuestoapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica secundariaComprensión de lecturaCentro de Educación Básica Alternativa Manco II (Vilcabamba)Mejoramiento de los niveles de comprensión lectora en el CEBA Manco IIinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01