Bacon Salazar, NelsonMallma Cayo, Juan Sony Ray2018-06-152018-06-152018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1196El presente proyecto de innovación educativa, es de naturaleza netamente pedagógica, por que aborda la gestión pedagógica desde el tratamiento de las estrategias metodológicas de la comprensión lectora, como el uso adecuado de la estrategia para generar aprendizajes significativos, la aplicación apropiada de los procesos pedagógicos y didácticos en el desarrollo de las sesiones, el uso adecuado de los materiales para una mejor comprensión lectora. Los docentes se empoderan de estas temáticas en círculos de aprendizaje, y en los talleres de capacitación utilizando con prioridad los materiales dotados por el Ministerio de Educaciónapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaEstrategias de enseñanza-aprendizajeEstrategias de comprensión lectora en los niños de la I. E. Nro. 24383 Negro Mayo - Coracorainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01