Agape Pimentel, Maritza AgustinaLaime Pacheco, Juan2018-06-102018-06-102018http://hdl.handle.net/20.500.12833/561Lograr significativamente la comprensión de textos y elevar el nivel de logro requeridos por los estándares de cada ciclo. Desarrollamos en nuestro proyecto de Innovación diferentes actividades que involucran a toda la comunidad educativa como: la elaboración de materiales de cuentos más antiguos con secuencia de imágenes, la instalación de un ambiente independiente para la lectura con todos los materiales elaborados, materiales distribuidas por el ministerio de educación y otros materiales recopilados como: textos, revistas y periódicas con imágenes. Por otro lado se desarrollan talleres de capacitación a docentes sobre estrategias metodológicas para la comprensión lectora con el uso y manejo de materiales con textos con imágenes y la elaboración y aplicación de sesiones de clase con estrategias de cuentos con imágenes y uso de materialesapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa N° 50508 (Andahuaylillas)Comunidad de Secsencalla (Cusco, Perú)Leyendo cuentos con imágenes mejoramos la comprensión lectora en la Institución Educativa 50508 de Secsencallainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01