Arce Villar, Walter MarianoMontufar Salcedo, Heber2018-06-152018-06-152018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1205El siguiente proyecto está enmarcado dentro de la dimensión pedagógica, institucional, por razones de que atenderán y están orientados a la mejora de la calidad educativa mediante la optimización de horas pedagógicas, lo cual es un beneficio para la comunidad educativa en su conjunto. Además dentro de nuestros objetivos enmarcados tanto en nuestro Plan de Trabajo, PEI, Reglamento Interno y Normas de Convivencia estamos apuntando a la excelencia con la mejora de los aprendizajes de nuestros alumnos en base a optimización del tiempo a través de la rúbrica nº 2, lo que nos conlleva a inmiscuirnos en el dominio nº 2 y sus competencias ―orientación de los procesos pedagógicos para la mejora de los aprendizajes‖. Comprende las competencias del directivo enfocadas hacia el desarrollo de la profesionalidad docente y el proceso de acompañamiento sistemático al docente para la mejora de los aprendizajesapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica secundariaActividades del aprendizajeInstitución Educativa José María Arguedas (Chancamayo)Centro Poblado de Chancamayo (Cusco, Perú; Calca)Uso Óptimo Del Tiempo En Las Actividades Pedagógicas En La I.E. Secundaria José María Arguedas De Chancamayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01