Uehara Shiroma, Ana MirellaBarrios Valer, Margarita Olimpia2018-06-102018-06-102018-06-102018-06-102018http://hdl.handle.net/20.500.12833/725En esta medida implementaremos un Programa Formativo Integral de acciones, iniciativas y políticas que promuevan y fomenten la comprensión y el desarrollo de una convivencia escolar inclusiva, participativa, solidaria, tolerante, pacífica y respetuosa, en un marco de equidad de género y con enfoque de derechos, con el objetivo de Mejorar las relaciones de convivencia escolar en el aula e I. E a través del desarrollo de capacitación en formación en técnicas básicas de abordaje constructivo de conflictos, dirigido a docentes, estudiantes y padres de familia de manera transversal desde el Enfoque del Allin Kawsay para elevar los logros de aprendizaje de los estudiantes en la I.E Nº 56334 San Andrés de Checca - Sicuaniapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica regularConvivencia escolarInstitución Educativa Nº 56334 San Andrés (Checca)Checca (Cusco, Perú; Canchis)Construyendo convivencia escolar en aula con el Allin Kawsay en la I.E Nº 56334 San Andrés de Checca - Sicuaniinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01