Sánchez Pérez, Patricia FabiolaChuchón Cisneros, Ferriol Cupertino2018-06-112018-06-112018http://hdl.handle.net/20.500.12833/833En vista que los docentes de la Institución Educativa N° 38986-2/Mx-P de Vinchos tienen un limitado empleo de las estrategias de comprensión de lectura, se plantea promover la lectura recreativa como estrategia para la comprensión lectora en el enfoque comunicativo.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaLectura recreativaInstitución Educativa N° 38986-2/Mx-P (Vinchos)Centro Poblado de Qatunpampa (Ayacucho, Perú)Mejorando la comprensión lectora, a través de la estrategia de lectura recreativa en la I.E. N° 38986-2/Mx-P Yaruka -Chuschiinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01