Molina Mendívil, Silvia SaraValverde Villafuerte, Benigno2018-06-102018-06-102018http://hdl.handle.net/20.500.12833/584El presente por su naturaleza es de carácter pedagógico, constructivista y participativa que para su cumplimiento movilizará las dimensiones de gestión pedagógica encaminada a fortalecer capacidades técnico pedagógicas de los docentes involucrando en su estudio la planificación curricular relacionada con el uso de recursos y materiales educativos y manejo de estrategias y procesos metodológicos, de gestión institucional encaminada a organizar equipos de trabajo para la ejecución del PIE y actualización de documentos e instrumentos de gestión escolar , así como de gestión comunitaria que comprometa e implemente una comunidad de aprendizaje , de carácter participativa con todos los agentes educativos y comunidad en general, los mismos que serán evaluados constantemente de acuerdo a lo planificado con un adecuado acompañamiento, monitoreo y sistematizado de la experiencia innovadoraapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaEstrategias de enseñanza-aprendizajeInstitución Educativa N° 54905 Sur América (Abancay)Centro Poblado América (Apurímac, Perú)Implementamos una comunidad de aprendizaje para aplicar estrategias que promueve el uso adecuado de materiales y recursos educativos en las sesiones de aprendizajes de la Institución Educativa 54905 Sur Américade Abancayinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01