Gomero Pretel, Veronikha TeresaRondinel Moreyra, Mirian Elizabeth2018-06-142018-06-142018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1038En vista de la inadecuada aplicación de las estrategias metodológicas para la estimulación del lenguaje oral de los estudiantes con discapacidad intelectual, se propone desarrollar la estrategia del juego verbal en la práctica pedagógica de los docentes, para mejorar el lenguaje oral de los estudiantes con discapacidad intelectual.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica especialJuegos educativosEnseñanza de la comunicaciónCentro de Educación Básica Especial Divino Niño Jesús (Huanta)Huanta (Ayacucho, Perú : Distrito)El juego verbal como estrategia para mejorar el lenguaje oral de los estudiantes con discapacidad intelectual del CEBE Divino Niño Jesúsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01