Pérez De La Cruz, ElvisQuispe Montaño, Victoria2018-06-112018-06-112018http://hdl.handle.net/20.500.12833/810Ante el problema: “Estudiantes con bajo nivel en comprensión de textos” se propone el Proyecto de Innovación Educativa “La Dramatización, Mejora La Comprensión Lectora en los Estudiantes de la I.E. N°56064 de Pumaorcco, la cual es de naturaleza netamente pedagógica tiene la intención de mejorar la lectura a través de la utilización de estrategias de dramatización para mejorar la comprensión literal e inferencial. Contando con diferentes textos como: cuentos, fábulas y utilizar adecuadamente el sector de lectura que brinde mayor seguridad y a la vez accesibilidad para que los estudiantes puedan explorarlos y tengan un mejor disfrute al leerlos. Por tanto, la dramatización es una herramienta idónea, dado que favorece la evolución positiva de la misma y hace aportaciones cognitivas, motrices, de relaciones interpersonales, de equilibrio emocional y de actuación e inserción socialapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa N° 56064 (Pumaorcco)Comunidad de Pumaorcco (Cusco, Perú; Canchis)La Dramatización, Mejora La Comprensión Lectora En Los Estudiantes De La I.E. N°56064 De Pumaorccoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01