Gomero Pretel, Veronikha TeresaLa Torre Romero, Orlando2018-06-172018-06-172018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1636En vista de la dificultad en la aplicación de estrategias para mejorar los niveles de comprensión lectora de las/los estudiantes de la I.E. N° 38604/Mx-P, se plantea desarrollar estrategias de la lectura oral e interrogación de textos para mejorar la comprensión lectora en los/las estudiantes.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa N° 38261/Mx-P (Huanta)Barrio de San Miguel (Ayacucho, Perú)La lectura oral e interrogación de textos como estrategia para mejorar los niveles de comprensión lectora de estudiantes de la I.E. 38261 de Pucaraqayinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01