Paquiyauri Sulca, Roy HonoratoGonzales Jurado, Gilma2018-06-082018-06-082018https://hdl.handle.net/20.500.12833/246Se está mejorando la expresión oral como respuesta a una necesidad de que todo niño debe incorporarse a un grupo social para intercambiar, expresar sus ideas, necesidades y dar una opinión personal, etc. y al desarrollar el proyecto en la escuela es una forma de brindar espacios para que los niños puedan participar en los recesos o en la hora entrada para ser un reportero escolar y realizar actividades donde pueda plantear soluciones ,proponer, formular hipótesis ,preguntar, opinar con seguridad con confianza de temas de su interés y necesidad .Por tal motivo nuestra meta como directivo es orientar y guiar a la comunidad educativa brindando los espacios y actividades donde participen los estudiantes así ayudaremos en la formación integral del estudiante y en un futuro estos estudiantes estén preparados para poder participar como ciudadano en nuestra sociedad que cada día es más competitiva y ellos puedan argumentar ,dar una opinión y defender sus ideasapplication/pdfspaInnovaciones educativasEducación básica primariaInstitución Educativa N° 50184 Sicllabamba (San Salvador)Expreso mis ideas haciendo un reportaje. Mejorando la expresión oral de los estudiantes del III Ciclo, aplicando la estrategia del Reportero Escolar en la Institución Educativa N° 50184 Sicllabamba, San Salvador, Calca-Cuscoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01