Paquiyauri Sulca, Roy HonoratoGonzales Jurado, Gilma2018-06-082018-06-082018http://hdl.handle.net/20.500.12833/246Se está mejorando la expresión oral como respuesta a una necesidad de que todo niño debe incorporarse a un grupo social para intercambiar, expresar sus ideas, necesidades y dar una opinión personal, etc. y al desarrollar el proyecto en la escuela es una forma de brindar espacios para que los niños puedan participar en los recesos o en la hora entrada para ser un reportero escolar y realizar actividades donde pueda plantear soluciones ,proponer, formular hipótesis ,preguntar, opinar con seguridad con confianza de temas de su interés y necesidad .Por tal motivo nuestra meta como directivo es orientar y guiar a la comunidad educativa brindando los espacios y actividades donde participen los estudiantes así ayudaremos en la formación integral del estudiante y en un futuro estos estudiantes estén preparados para poder participar como ciudadano en nuestra sociedad que cada día es más competitiva y ellos puedan argumentar ,dar una opinión y defender sus ideasapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaInstitución Educativa N° 50184 Sicllabamba (San Salvador)Expresión oralEstrategias de enseñanza-aprendizajeCentro Poblado de Sicllabamba (Cusco, Perú)Expreso mis ideas haciendo un reportaje. Mejorando la expresión oral de los estudiantes del III Ciclo, aplicando la estrategia del Reportero Escolar en la Institución Educativa N° 50184 Sicllabamba, San Salvador, Calca-Cuscoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01