Agape Pimentel, Maritza AgustinaYepez Estrada, María Nieves2018-06-132018-06-132018http://hdl.handle.net/20.500.12833/998El presente Proyecto de Innovación pertenece a la dimensión pedagógica en la categoría de gestión pedagógica. En la dimensión comunitaria, a través de escuela de padres, se abordará el tema de carencia afectiva, inseguridad emocional y baja autoestima de nuestros estudiantes, siendo los padres y madres los primeros aliados para estimular a que sus hijos lean en casa y mejoren sus aprendizajes. En la dimensión institucional se fortalecerá el trabajo en equipo, colaborativo y participativo en la planificación institucional de los miembros de la comunidad educativa para realizar cambios educacionales. En la dimensión administrativa, pretendemos buscar apoyo de aliados para la adquisición de textos con lecturas atractivas y así implementar la biblioteca escolar a la que tengan acceso todos los agentes educativosapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaEstrategias educativasComprensión de lecturaInstitución Educativa N° 50130 (Anta)Comunidad Campesina de Inquilpata (Cusco, Perú)Adecuado uso y manejo de estrategias metodológicas en comprensión lectora de los docentes de la I.E. N° 50130-Inquilpatainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01