Atencio Cárdenas, YavitaHuamán Huamán, Juan Ricardo2018-06-152018-06-152018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1300El problema que ha generado el proyecto está referido a que los materiales educativos no son conocidos en sus características y funciones ni considerados de forma pertinente en los procesos de planificación y programación curricular por los docentes de primaria; tampoco son organizados ni utilizados suficiente y adecuadamente en las actividades de aprendizaje. Igualmente, existe ausencia de talleres de actualización para docentes en el manejo adecuado y pertinente de los materiales educativos para la mejora de los aprendizajes concretos y útiles, por lo que el proyecto tiene naturaleza y carácter estrictamente pedagógico, por tanto corresponde a la dimensión pedagógica de la gestión escolarapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica regularMateriales de enseñanzaEstrategias educativasInstitución Educativa Nº 50723 Cecilia Túpac Amaru (Santiago)Asociación de vivienda Ramiro Prialé (Cusco, Perú)Mejora de los aprendizajes significativos mediante el manejo adecuado de materiales educativos en el nivel primarioinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01