Cáceres Mariscal, YuriCorrales Gayona, Hugo2018-06-092018-06-092018http://hdl.handle.net/20.500.12833/462El proyecto de innovación es eminentemente pedagógico, ya que se imbuye como objeto de estudio el proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes en cuanto la importancia que tiene la práctica de actividades lúdicas para el desarrollo de las habilidades matemáticas. Por otra parte, el proyecto se enmarca dentro de la gestión curricular, ya que compromete el aspecto de programación de unidades didácticas a nivel institucional y de aula y, su desarrollo de las sesiones de enseñanza aprendizajeapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaEnseñanza de las matemáticasInstitución Educativa N° 56031 de San PabloSan Pablo (Cusco, Perú)Aplicación de actividades lúdicas para desarrollar habilidades matemáticas en los estudiantes de la Institución Educativa N° 56031 de San Pabloinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01