Egoavil Malma, Antonio HumbertoAraoz Fernandez, Juan Alberto2018-06-092018-06-092018https://hdl.handle.net/20.500.12833/367El presente proyecto tiene una naturaleza de formación docente y de Gestión Escolar, estando comprometida directamente la Pedagógica e indirectamente aborda otras dimensiones, esto implica la mejora de los aprendizajes en los estudiantes y el fortalecimiento de las capacidades de los docentes en servicio, teniendo la siguiente secuencia: La institución educativa, llevara a cabo un proceso de sensibilización tanto en docentes y estudiantes, luego se pasará a una etapa de exploración de las comunidades virtuales, estructura, funcionamiento y construcción de correos electrónicos de cada docente y estudiante, siendo la última fase el de desarrollar simulaciones de Clases virtuales a través de debates virtuales a nivel de docentes y estudiantesapplication/pdfspaInnovaciones educativasEducación básica secundariaUtilizando aulas virtuales en Tutoría para la mejora de aprendizajes del VII ciclo de la IES San Pedroinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01