Egoavil Malma, Antonio HumbertoAraoz Fernandez, Juan Alberto2018-06-092018-06-092018http://hdl.handle.net/20.500.12833/367El presente proyecto tiene una naturaleza de formación docente y de Gestión Escolar, estando comprometida directamente la Pedagógica e indirectamente aborda otras dimensiones, esto implica la mejora de los aprendizajes en los estudiantes y el fortalecimiento de las capacidades de los docentes en servicio, teniendo la siguiente secuencia: La institución educativa, llevara a cabo un proceso de sensibilización tanto en docentes y estudiantes, luego se pasará a una etapa de exploración de las comunidades virtuales, estructura, funcionamiento y construcción de correos electrónicos de cada docente y estudiante, siendo la última fase el de desarrollar simulaciones de Clases virtuales a través de debates virtuales a nivel de docentes y estudiantesapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica secundariaEstrategias educativasInstitución Educativa Secundaria JEC San Pedro (San Pedro)San Pedro (Cusco, Perú)Utilizando aulas virtuales en Tutoría para la mejora de aprendizajes del VII ciclo de la IES San Pedroinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01