Collado Conteña, Juan CarlosHuamaní Chauca, Lino2018-06-112018-06-112018http://hdl.handle.net/20.500.12833/868El presente proyecto de innovación tiene enfoque educativo por ende pedagógico, para conjuncionar ideas, procesos y estrategias, mediante los cuales se trata de introducir y provocar cambios en las prácticas educativas en comprensión lectora. La idea es alterar la realidad vigente, modificando concepciones absurdas y actitudes pesimistas, alterando métodos e intervenciones, y mejorando o transformando las condiciones de lectura por ende educacionalmenteapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica secundariaComprensión de lecturaInstitución Educativa Emblemática Santo TomásSanto Tomás (Cusco, Perú; Chumbivilcas)Fortalecimiento de capacidades en comprensión de lectura para mejorar sus capacidades de aprendizaje en los estudiantes de la IE Emblematica Santo Tomás Chumvivilcas Cuzcoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01