Huarez Sosa, Patricia CarmenHuamán Infante, Omar2018-06-102018-06-102018http://hdl.handle.net/20.500.12833/537En vista del limitado conocimiento de estrategias para la comprensión lectora se plantea fortalecer en los docentes de la Institución Educativa N° 38271 Mx-P Nuestra Señora del Carmen estrategias de meta cognición en comprensión lectora a través de comunidades profesionales de aprendizaje para la mejora de los aprendizajes en los estudiantes.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa N° 38271 Mx-P Nuestra Señora del Carmen (Huamanguilla)Huamanguilla (Ayacucho, Perú : Distrito)Fortaleciendo estrategias de meta cognición en comprensión lectora a los docentes a través de comunidades profesionales de aprendizaje en la Institución Educativa Nro. 38271/Mx-P “N.S.C”info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01