Agape Pimentel, Maritza AgustinaVásquez Fajardo, Miguel Angel2018-06-172018-06-172018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1677El PIE es de carácter pedagógico y consiste en la aplicación de la estrategia “Situaciones didácticas de Brousseau”, que posibilita mejorar la competencia matemática: “Resolver problemas de cantidad”, en los alumnos de la Institución Educativa Pedro Ronceros Calderón. Consistirá en primer instancia del empoderamiento de parte de la profesora de ésta estrategia y luego la aplicación en las sesiones con los estudiantes, monitoreando constantemente como se van desarrollando las mismasapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica secundariaInstitución Educativa Pública Pedro Ronceros Calderón (Santa Rosa)Aplicación de las situaciones didácticas de Brousseau para el desarrollo de la competencia: resolver problemas de cantidad; en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Pedro Ronceros Calderóninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01