Puma Pariapaza, José PaulinoLihuisi Juárez, Yashin Herberth2018-06-092018-06-092018http://hdl.handle.net/20.500.12833/408La naturaleza del presente proyecto es de formación docente, puesto que docencia del maestro es fundamental en el aula, por lo que, con el debido conocimiento y manejo de las estrategias pedagógicas y didácticas, a través de un monitoreo y acompañamiento pedagógico estratégico, contextualización del currículo, con el adecuado manejo de grupos de estudiantes y con el liderazgo pedagógico efectivo tendremos docentes exitosos que conduzca a la mejora de los aprendizajes, lo que tendrá impacto en la comunidad y también mejorará el profesionalismo docente en la IEapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEstrategias educativasEducación básica secundariaInstitución Educativa Industrial Ricardo Palma (Chuparo)Centro Poblado de Chuparo (Ayacucho, Perú)Mejorando la aplicación de los procesos pedagógicos y didácticos mediante el monitoreo y acompañamiento estratégico en la I.E. Industrial Ricardo Palma de Chuparo.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01