Zevallos García, MarvinFigueroa Chauca, Braulio2018-06-102018-06-102018http://hdl.handle.net/20.500.12833/515La naturaleza del proyecto de innovación es la mejora de la gestión de las condiciones educativas, favorables para los aprendizajes y el fomento de estrategias de acción institucional, cuya finalidad es la de mejorar las condiciones de salud física y emocional de los docentes, estudiantes a través de la actividad física. Partiendo de la dimensión administrativa que incluirá recursos humanos (docentes y estudiantes) los recursos materiales, los recursos económicos y los procesos de gestión. La dimensión Institucional teniendo como soporte el liderazgo pedagógico del director y el trabajo colaborativo de los docentes, para asumir nuevos retos y transformaciones. La dimensión pedagógica, con uso de técnicas y estrategias que conlleven a la generación de hábitos de práctica de actividades físicas, lúdicas y deportivas en los docentes y estudiantes que contribuyan a la mejora de su salud física, mental y emocional. Finalmente, la dimensión Comunitaria que mantenga el apoyo de las instituciones aliadasapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica secundariaInstitución Educativa José Pérez Armendáriz (Paucartambo)Educación físicaPaucartambo (Cusco, Perú)Cuido mi salud combatiendo el sedentarismo con la aplicación e implementación de la gimnasia y los juegosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01