Paquiyauri Sulca, Roy HonoratoOrccohuarancca Ttito, Yanet2018-06-072018-06-072018http://hdl.handle.net/20.500.12833/169El presente proyecto realizará talleres de capacitación docente sobre el enfoque de resolución de problemas, procesos pedagógicos y didácticos de matemática, en estrategias del uso de juegos de mesa. Se desarrollara charlas de sensibilización, talleres de elaboración de los juegos de mesa con padres de familia, y gestión para la compra de otros juegos de mesa. Se implementará la sala de juegos, talleres de uso y manejo de los juegos de mesa, se promoverá iniciativas de mejora continua, talleres pedagógicos de elaboración y aplicación de sesiones de aprendizaje. Se evaluará el progreso de los niveles de aprendizaje de resolución de problemas a través del monitoreo y acompañamiento pedagógicoapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaEnseñanza de las matemáticasInstitución Educativa N° 50588 (Huayllabamba)Centro Poblado de Huayllabamba (Cusco, Perú)Mejoramiento del logro de los aprendizajes en la resolución de problemas matemáticos mediante la aplicación de la estrategia de los juegos de mesa en los estudiantes de 1° y 2° de la I.E N° 50588 de Huayllabambainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01