Velásquez Pacci, Isolino JuanGarcía Cabrera, Liliana Margot2018-06-172018-06-172018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1562Nuestro PIE.; está enmarcado dentro de dimensión pedagógica escolar y por su naturaleza en la innovación pedagógica es de nivel medio; es una propuesta organizada, integrada y sistematizada para mejorar cualitativamente los aprendizajes de nuestros estudiantes en el área curricular psicomotriz, del II ciclo, a través del empoderamiento de los docentes de nuestra institución educativa en la aplicación de diversas estrategias didácticas como elemento del currículo, en la enseñanza de psicomotricidad; es decir; el proyecto tiene como prioridad la “aplicación de estrategias lúdicas” que permitan que los estudiantes sean competentes, en el desarrollo de sus capacidades y habilidades motoras desde el enfoque de su corporeidad; considerando que la psicomotricidad juega un papel importante en el enfoque de la intervención educativa cuyo fin es desarrollar las capacidades motoras, expresivas y creativas de su cuerpo, lo que le lleva a centrar su actividad e interés en el movimiento.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaEstrategias de enseñanza-aprendizajeEducación básica inicialInstitución Educativa Inicial N° 03 de Cachiche (Ica)Cachiche (Ica, Perú)Estrategias lúdicas para el desarrollo de la psicomotrocidad en los niños y niñas del II ciclo de la I.E.I. N° 03 de Cachiche de Icainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01