Collado Conteña, Juan CarlosInga Ccahuana, Florencio2018-06-112018-06-112018http://hdl.handle.net/20.500.12833/864Este proyecto de innovación denominada fortalecimiento de capacidades en comprensión de textos mediante la estrategia de Isabel Solé en los estudiantes de Institución Educativa N° 56249 San Luis de Gonzaga de comunidad Ccoyo, está dirigido a los estudiantes de primero a sexto grado y que se pondrá a realizar durante el presente año lectivo y sucesivamente institucionalizándose, cuya comprensión de textos serán aplicadas a través de estrategias innovadoras de Isabel Solé. La naturaleza del proyecto que se abordará es el bajo rendimiento de los estudiantes en comprensión de textos esto a consecuencia de diferentes factores que influye negativamente como falta de hábitos de lectura, manejo inadecuado de estrategias en comprensión de textos y otros. Las dimensiones de la gestión que se tratara en este proyecto es la gestión Pedagógica porque atiende a las necesidades de estudiantes en fortalecimiento de capacidades en comprensión de textos mediante las estrategias de Isabel Soléapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa N°.56249 San Luis de Gonzaga (Santo Tomas)Santo Tomás (Cusco, Perú; Chumbivilcas)Fortalecimiento de capacidades en comprensión de textos mediante la estrategia de Isabel Sole en los estudiantes de la IE 56249 San Luis Gonzaga-Ccoyoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01