Cumpa Fuentes, MarisolLuna Alejos, Carmen Eliana2018-06-102018-06-102018http://hdl.handle.net/20.500.12833/543A través de la matriz de priorización de problemas que contiene criterios y una escala de valoración, se logró priorizar el problema concluyéndose que el bajo rendimiento académico en la I. E. Nuestra Señora de las Mercedes requería de una atención urgente sobre el que había que actuar, puesto que aqueja, no solo a las estudiantes sino, a toda la comunidad educativa. Debido a esto, se propone desarrollar una adecuada gestión del aula en la para lograr un clima favorable al rendimiento académico.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaAmbiente en el salón de clasesRelación estudiante-profesorRendimiento académicoInstitución Educativa Nuestra Sra. de las Mercedes (Andrés Avelino Cáceres)Andrés Avelino Cáceres (Ayacucho, Perú : Distrito)Mejorar la gestión del aula para un clima favorable al rendimiento académico en la I.E. Nuestra Señora de las Mercedes de Ayacuchoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01