Gomero Pretel, Veronikha TeresaRojas Luján, Rudy Melva2018-06-142018-06-142018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1036En vista del inadecuado uso de estrategias para la comprensión lectora, que conlleva a un bajo nivel en sus aprendizajes, a tener limitaciones académicas, baja autoestima, limitada capacidad de análisis y toma de decisiones equivocadas, se propone mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de III ciclo de la Institución Educativa N° 38642/Mx-P Inca Garcilaso de la Vega mediante el cuento como estrategia metodológica con el apoyo de materiales educativos pertinentes.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaCuento infantilInstitución Educativa N° 38642/Mx-P Inca Garcilaso de la Vega (Huamanguilla)Comunidad de Qallpapata (Ayacucho, Perú)Estrategias para mejorar la comprensión lectora a través del cuento para los estudiantes del III ciclo de la IE N° 38642/MX-Pinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01