Reque García, GladysYana Huillca, Juan2018-06-102018-06-102018http://hdl.handle.net/20.500.12833/527Ante el problema de bajo nivel en comprensión lectora de estudiantes, nos proponemos a desarrollar el proyecto innovador como nueva propuesta pedagógica de carácter transformadora, con el liderazgo pedagógico del directivo y los docentes, participación activa de los padres de familia, clima institucional que favorece la comunicación asertiva y trabajo colaborativo, donde los estudiantes aprenden a construir sus habilidades, destrezas y competencias comunicativas, desde sus saberes previos adquiridos en su contexto real y orientación formativa de sus maestros. El presente proyecto innovador se encuentra enmarcado en la dimensión pedagógica y gestión curricular, para dar direccionalidad al proceso educativo, hacia el logro de la calidad de aprendizaje de los estudiantesapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa N° 501332 Exaltación Huillca (Huancarani)Comunidad Huatta Grande (Cusco, Perú)Uso de estrategias metodológicas para mejorar la comprensión lectorainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01