Uehara Shiroma, Ana MirellaCandia Quispe, Javier Darwin2018-06-152018-06-152018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1223El proyecto surge de evidenciar en los docentes, limitado uso de instrumentos de evaluación dentro del enfoque por competencias (fichas de observación, lista de cotejos, anecdotarios, entre otros). Esta deficiencia, repercute directamente en el desempeño de los estudiantes en la medida de que el docente no está capacitado para generar situaciones o contextos que le permitirán observar el desempeño de los estudiantes frente a una determinada situación en el cual el estudiante pondrá de manifiesto el uso de diversos recursos (conocimientos, habilidades y actitudes) que irán demostrando de cado uno de sus competencias.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaInstitución Educativa N° 50300 La Convención (Echarate)Centro Poblado Palma Real (Cusco, Perú)Evaluación educativaManejo adecuado de instrumentos de evaluación en el marco del enfoque formativo del CNEB en los estudiantes de la Institución Educativa N° 50300-La Convención-Cuscoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01