Quispe Palomino, YuvanaCusi Quispe, Saida2018-06-172018-06-172018-06-172018-06-172018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1605El proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica, porque implica la formación y actualización del docente en la elaboración de estrategias, manejo de las didácticas y enfoques para una convivencia escolar sana y pacífica. Así mismo se proyecta a la dimensión comunitaria, porque involucra a todos los agentes educativos, niños y niñas, docentes, directivo, padres de familia y toda la población de primero de enero. Lo que abarca también a una gestión de recursos humanos en la dimensión administrativaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica inicialConvivencia escolarInstitución Educativa Inicial N° 462 (Santiago)Pueblo joven Primero de Enero (Cusco, Perú)Estrategias para una sana convivencia escolar en los niños y niñas de la Institución Educativa Inicial N°462 de Primero de Eneroinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01