Molina Mendívil, Silvia SaraMárquez Ticona, Juan Carlos2018-06-102018-06-102018http://hdl.handle.net/20.500.12833/600El presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica, que busca aprovechar la utilización de los juegos y estrategias recreativas en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje en el área de matemática con la finalidad de mejorar las competencias en la resolución de PAEV y desarrollar las competencias matemáticas en los estudiantes de primero y segundo grado de secundaria de la Institución Educativa , teniendo en cuenta que en la actualidad lo logros alcanzador en este área no son alentadores y existe la necesidad de revertir dicha realidadapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica secundariaEstrategias de enseñanza-aprendizajeEnseñanza de las matemáticasInstitución Educativa Luís Fernando Bueno Quino (Circa)Centro Poblado Sotapa (Apurímac, Perú)Aplicación del juego para mejorar el logro de competencias matemáticas en los estudiantes de primero y segundo grado de la Institución Educativa Luis Fernando Bueno-Quino-Circa 2017.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01