Chávez Saavedra, LucíaCabrera Rodriguez, Jorge Vicente2018-06-082018-06-082018http://hdl.handle.net/20.500.12833/231El proyecto de innovación es EDUCATIVO básicamente asume la responsabilidad el equipo directivo de la IE, sin embargo, como toda gestión escolar la organización tiene que ser sistemática e integral por lo tanto la interacción de diversos aspectos o elementos presentes en su implementación es imperiosa para fortalecer sus propósitos, las relaciones generadas, los asuntos abordados y la forma como se ha ido organizando le ha dado sentido a los esfuerzos desplegados con la única finalidad de generar los ambientes y condiciones de aprendizaje de los estudiantesapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica regularComprensión de lecturaInstitución Educativa N° 50180 José Carlos Mariátegui (Cuyo Grande)Comunidad Campesina Cuyo Grande (Cusco, Perú; Pisac)La estrategia del NAVARB en los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado del nivel secundario de la IEMX integrada N° 50180 José Carlos Mariátegui de Pisac - Calcainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01