Huarez Sosa, Patricia CarmenLévano Pachas, Mirtha Rosa2018-08-152018-08-152018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1903El proyecto busca mejorar la convivencia escolar, poniendo en práctica los comportamientos asertivos y la escucha activa. Sirve también como línea de base para ir incorporando otras habilidades sociales que se hagan hábito, además de que los hogares jóvenes de la comunidad asumirán el compromiso de mejorar y todos juntos fortalecer el presente proyecto para lograr que los estudiantes puedan establecer relaciones interpersonales donde primen el respeto y el trato cordial.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaEducación inicialRelaciones interpersonalesInstitución Educativa Juan Velasco Alvarado (El Carmen)Centro poblado La Garita (Ica, Perú)El desarrollo del comportamiento asertivo disminuye conductas agresivas en los estudiantes de la I.E. Juan Velasco Alvarado - La Garita - El Carmeninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01