Solis Rivas, Sonia IsabelJiménez Huaraca, Jesús Manuel2018-06-152018-06-152018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1185El presente proyecto de investigación comprende las practicas pedagógicas, estrategias didácticas, estilos de enseñanza, las relaciones con los estudiantes, formación y actualización docente para fortalecer competencias por lo tanto asume una dimensión de gestión Pedagógica. La dimensión de gestión institucional se plasma en la organización de los miembros de la comunidad educativa en su funcionamiento interno; la dimensión de gestión administrativa incluye acciones y estrategias de conducción de los recursos humanos, materiales, económicos, tiempo, seguridad e higiene. Y la dimensión comunitaria alude a las relaciones con el entorno social considerando a los padres de familia y organizaciones de la comunidadapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaLibros y lectura (UP Hábitos de lectura)Institución Educativa N° 24015 Miguel Grau (Puquio)Centro Poblado Chaupi (Ayacucho, Perú)Estrategias para fortalecer hábitos de lectura en la Institución Educativa N° 24015 Miguel Grau - Puquio - Lucanas, Ayacuchoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01