Huarez Sosa, Patricia CarmenGüere Medina, Henry Francisco2018-06-102018-06-102018http://hdl.handle.net/20.500.12833/535Debido a los bajos niveles de rendimiento académico de los estudiantes de la Institución Educativa N° 38986-4/Mx-P en el área de Matemática, se plantea promover en los docentes la planificación de las sesiones de aprendizaje con la aplicación de resolución de problemas para mejorar el aprendizaje de los alumnos.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaEnseñanza de las matemáticasAprendizajeFormación de profesoresInstitución Educativa N° 38986-4/Mx-P (Paras)Santa Fe (Ayacucho, Perú)Fortaleciendo la práctica pedagógica de los docentes en el área de matemática a través del aprendizaje basado en resolución de problemas en la Institución Educativa Nº 38986-4/Mx-Pinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01