Lazarte Paredes, SandraCarbajal Palomino, Renan2018-06-152018-06-152018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1225El proyecto es considerado prioritariamente en la dimensión de gestión pedagógica y de formación docente en los: propósitos de la enseñanza y aprendizaje, medios y materiales educativos y evaluación de la enseñanza y aprendizaje. Abordándose también desde la dimensión de gestión administrativa en los recursos financieros, tecnológicos y uso del tiempo. El proyecto también tendrá un sistema de monitoreo y evaluación desde el área de la Gestión Institucionalapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa N° 50249 (Quellouno)Caserío de Chirumbia (Cusco, Perú)Estrategias para elevar el nivel de comprensión lectora y producción de textos de los estudiantes de la I.E. N° 50249 - La Convención - Cusco.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01